viernes, 21 de mayo de 2010

Una Marejada en Guayana

Con una gran expectativa se le da apertura a una nueva emisora en Ciudad Guayana, que lleva por nombre Marejada, y que se está transmitiendo a través del dial 98.5 FM. El cantautor y ahora empresario, Roberto Antonio, es quien puede palpar a partir del pasado 2 de octubre del 2009, su primera emisora del circuito radial Marejada.

Luego de un largo esfuerzo, Roberto Antonio, conocido por su expresión “Ayayaiii”, se desempeña actualmente como empresario; sin embargo, no abandona su carrera musical, confiesa que a mediados del presente año lanzará su nuevo disco musical, que incluirá temas nuevos junto con una variedad de éxitos pasados.

El circuito radial Marejada finalmente fue completado, con la inauguración de tres emisoras: Marejada 98.5 FM en Ciudad Guayana, 100.1 FM en Puerto la Cruz y 100.9 FM en Margarita. Roberto Antonio, afirma: “fui víctima de la llamada payola, que es el nombre que recibe el hecho de que un cantante tenga que pagar para hacer sonar su tema en una emisora, eso en mi radio no puede suceder”.

Con esta alternativa radial que llega a Ciudad Guayana, los oyentes podrán recibir información variada, con temas musicales nacionales y regionales con marcado énfasis y entretenimiento a plenitud. “Nosotros le damos la oportunidad a talento joven para que desarrolle una carrera frente a los micrófonos y además apoyamos al talento regional”, expresó el cantante.

Actualmente se encuentra el circuito radial Marejada en transmisión, por lo que a partir del pasado 19 de noviembre del 2010 se empezó a inaugurar por todo lo alto cada una de las emisoras, comenzando con Marejada 100.1 FM en Puerto la Cruz, donde desfilaron por el escenario una variedad de cantantes regionales y nacionales, cerrando el evento con broche de oro “el Rey del Merengue”, Roberto Antonio.