viernes, 28 de mayo de 2010

Marejada se consolida


Actualmente se puede palpar una competencia bastante marcada entre las distintas emisoras existentes en Ciudad Guayana. Marejada 98.5 FM se ha consolidado como una de las emisoras matrices en dicha ciudad, por lo que ha venido trabajando en una variedad de actividades que permitan el conocimiento de la emisora en cada rincón.

Como perteneciente al equipo de Marejada 98.5 FM, opino que cada uno de los integrantes de la misma, están dando lo mejor de sí mismos para que este proyecto se consolide y perdure con un reconocimiento de calidad. Uno de los grandes retos que se han presentado hasta entonces, es la de asumir la gran oportunidad de respaldar y presentar el concierto de los dos grandes del Vallenato (Silvestre Dangond y Nelson Velásquez).

Amenizo este espacio con la música de uno de estos artistas, Silvestre Dangond, para que disfrutes esta nota como si estuvieras en pleno concierto. El género del Vallenato es regocijado con hincapié por aquellas personas provenientes de Colombia; sin embargo, considero que la multitud de guayaneses se hizo sentir, coreando cada una de las canciones de estos ídolos.

El escenario donde estos artistas deleitaron a todos aquellos amantes de este género, fue en las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE Cachamay), con participaciones de talento regional y nacional como Perla García, The Same People y Dimensión Latina. El Gerente de Operaciones de la emisora, Ramses Olivero, expuso su interés en querer que Marejada 98.5 FM brindara una expectativa en el público presente, pues la animación estaría a cargo de los locutores de dicha empresa.

Considero que este primer espectáculo es un abreboca para todos los guayaneses, porque ya se tiene en mesa distintos eventos que vienen próximamente, como lo es la elección de “Miss Bolívar” donde se disfrutará de un ameno concierto que se los dejo como sorpresa.

La oportunidad que esta emisora le está brindando a talento joven y regional se puede definir como un sueño, donde muchos nunca imaginaron vivir las experiencias que están viviendo. Esto es lo que ha marcado una gran movida en la ciudad, porque los oyentes se sienten a gusto escuchando a personas que tienen todas las ganas de superarse y desarrollarse en el ámbito laboral.

Ya para finalizar deseo plenamente que cada vez existan más seguidores que apoyen este tipo de eventos, que engloba a personas que están motivadas por lo que hacen y que dan el todo para que los oyentes se sientan complacidos. Como lo he expresado anteriormente Marejada 98.5 FM busca brindar entretenimiento, diversión e información con una programación fresca y variada.

Son muy pocas las emisoras que tienen como enfoque principal consagrar a grupos regionales. Marejada 98.5 FM le da la oportunidad por igual a todos aquellos talentos que no son apoyados y que de alguna u otra manera merecen reconocimiento. Es una satisfacción personal poder laborar, ayudar y divertirme en este ambiente de trabajo, observando muchas caras de felicidad y agradecimiento.

No hay comentarios: